Copywriting


¿Tu proyecto requiere textos para convencer? ¿Deseas lograr conversiones? ¿Aumentar las ventas? El servicio de copywriting ¡es lo que necesitas!

El copywriting es el arte de persuadir mediante la palabra escrita. Su objetivo es lograr algún tipo de conversión dentro del proceso de ventas. Por esa razón, a diferencia del marketing de contenidos (cuya finalidad es contribuir a las ventas de forma indirecta) el copywriting consiste escribir textos que venden.

Copywriter es el anglicismo con el que llamamos actualmente al profesional que conocíamos hasta ahora como “redactor publicitario”. Alguien que conoce las teclas que debe tocar para persuadir, convencer… empujar al cliente potencial a tomar la decisión de compra.

¿Verdad que no enviarías a vender tu producto a un comercial que carece del don de la palabra, que usa expresiones vulgares o inadecuadas, o que carece de la más mínima formación en ventas? Entonces, ¿por qué ibas a tratar de vender en tus contenidos de marketing y publicidad con textos elaborados por personas sin los conocimientos adecuados? Un buen copywriter, no solo es un experto en comunicación con un estilo de redacción impecable; también conoce todas las técnicas para ganarse la confianza de tus clientes.

 

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Las ventajas de contratar un servicio de copywriting

En copywriting, cada palabra, ¡cuenta! Mientras que el marketing de contenidos permite formatos más abiertos, como noticias y posts, en los que el redactor dispone de cierto margen para estructurar el texto, el copywriter debe ceñirse mucho más al canon, y aplicar las técnicas que se ha demostrado que funcionan. En un documento comercial o publicitario, cada palabra debe contribuir a vender. Cualquier tipo de adorno, complemento o floritura sobra, porque podría distraer la atención, que debe estar centrada en lo que realmente importa: los objetivos de conversión.

La cuestión es, ¿qué tipo de texto necesitas para convencer? El copywriter te puede ayudar con una gran variedad de formatos:

  • Contenidos para páginas web.
  • Textos para landing pages.
  • Correos para campañas de e-mail marketing.
  • Cartas de presentación.
  • Anuncios de todo tipo.
  • Campañas publicitarias SEM (Facebook Ads, Twitter Ads…).
  • Descripciones de productos e-commerce.
  • Etc.

¡No te la juegues con tus textos comerciales!

Confía en el copywriting, el arte de escribir textos que venden.

 

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