¡Opiniones!

Descubre en esta sección opiniones de clientes y colaboradores con los que he trabajado en el pasado o incluso lo sigo haciendo en la actualidad.

“Actualmente cuento con la colaboración de José Luis en todos los proyectos e-Commerce que conlleven un desarrollo en marketing de contenidos. Como directora asociada de AD2YOU, nuestras principales prioridades son la profesionaldad y la creatividad para resolver y proponer ideas. José Luis, además de tener una amplia formación en multitud de áreas del conocimiento, sobre todo la referente a la comunicación, destaca en cada una de estas capacidades. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier empresa que necesite desarrollar un marketing online de calidad”.

Victoria Jiménez Franco,Dra. asociada de ADVISOR2YOU

“He tenido la suerte de colaborar con José Luis en algunos proyectos profesionales. En todo momento me ha demostrado una gran profesionalidad y verdadera pasión por lo que hace. Además, se muestra abierto a cualquier sugerencia o comentario en todo momento, lo que hace que sea muy fácil trabajar con él. Posee grandes conocimientos de la lengua española, lo que garantiza la calidad de su trabajo”.

Teresa Aguilar Sánchez, traductora en TAStraducciones

“En mercagarden sacamos un blog para poder compartir nuestros conocimientos y difundir información sobre huertos y ecología sostenible, pero sinceramente escupíamos palabras y las escribíamos en un post, hasta que encontramos la gran solución. Con los servicios de esta págia y de José Luis, podemos darle forma a nuestro contenido de manera que se hace más cómodo y más atractivo de leer para nuestros lectores, que disfrutan cada línea de cada post.”

Alejandro Cerezo, de Mercagarden.com

Si has trabajado conmigo, como cliente o colaborador, quizá no te importe recomendar mi trabajo 🙂

Solo tienes que escribirme un correo a redactorycorrector@gmail.com con tu opinión sincera sobre mis servicios. ¡Muchas gracias!