Redactor web & Copywriter

¿Te gustaría conseguir más beneficios para tu negocio con textos porfesionales?

Los contenidos de calidad comunican mejor tu mensaje y transmiten el valor de tu producto o servicio de forma eficaz. Publica texos únicos y lograrás diferenciarte de los demás.

Internet ofrece muchas posibilidades de promoción para negocios como el tuyo y es un excelente escaparate para tus productos o servicios. Pero las herramientas online están al alcance de todos y cada vez cuesta más conseguir un poco de visibilidad entre tantos competidores. 

Pero hay una forma de destacar sobre tu competencia y ganarte el favor de los motores de búsqueda, las redes sociales, etc. Solo necesitas CONTENIDOS DE CALIDAD.

Si ofreces contenidos de valor lograrás llegar a tu público objetivo, transformar usuarios en clientes y fidelizarlos, convirtiéndolos en prescriptores de tu marca.

Mi nombre es José Luis Boj, soy redactor web y ayudo a emprendedores como tú a poner voz a sus marcas.

Redactor de textosLos buenos contenidos pueden convertirse en el principal motor de tu negocio, y mi trayectoria profesional es un buen ejemplo de ello.

En 2011 salí de la Universidad con un Máster y una Licenciatura en Filosofía bajo el brazo, dispuesto a dedicarme a la enseñanza pública. Pero era la época de la crisis y los recortes en educación nos dejaron varias promociones de profesores jóvenes en la estacada. Además, por aquel entonces nació mi primera hija, Emma, y mi situación era difícil.

Siempre me había gustado escribir y tenía algunas cosas publicadas, pero fue al descubrir la profesión de redactor freelance cuando me decidí a dar un giro a mi vida y ganarme la vida escribiendo.

Tras probar con algunas plataformas de redactores de textos web, y trabajar por tarifas ridículas, decidí montar mi propio blog y centrarme en GENERAR GRANDES CONTENIDOS. 

Desde entonces no he parado de trabajar. He formado parte de la estrategia de contenidos de al menos un centenar de pymes y start-ups, y he tenido la oportunidad de trabajar en la redacción web de textos profesionales para instituciones como la Cámara de Comercio o para multinacionales como Teldat. 

¡Y todo ello gracias a mi blog! ¿Todavía te preguntas si funcionan realmente los contenidos en Internet? Si no lo hicieran, no estarías leyéndome ahora mismo. 

¿LISTO PARA SER UN REFERENTE EN TU SECTOR?

CONSTRUYE UNA MARCA SÓLIDA SIN SACRIFICAR NI UN MINUTO DE TU TIEMPO, CON AYUDA DE UN PROFESIONAL.

¿Cómo llegué a ser redactor de contenidos?

Mis primeros clientes

fueron agencias de SEO y marketing online. Con ellos aprendí mucho sobre posicionamiento orgánico. Todavía trabajo con algunos de ellos.

No me dediqué solo a escribir

llegué a compaginar hasta 3 trabajos diferentes, hasta que comprendí que solo había un camino posible.

Creé la marca Redactor & Corrector

y tuve muchos éxitos gracias a ella. Pero finalmente decidí dejar de ocultarme tras un nombre y un logo corporativos, ser yo mismo y apostar por la marca personal.

La filosofía me ha ayudado mucho

gracias a la capacidad de análisis que me ha proporcionado, he podido escribir sobre temáticas con las que pocos redactores se atreven.

También soy corrector de textos

ortotipográfico y de estilo. Aunque en los últimos tiempos he ido dejando atrás estos servicios, porque lo que realmente me gusta es escribir.

Si lees a influencers del mundo online...

quizás me hayas leído ya. Solo que bajo otra identidad. Shhhhhhht! Es un secreto que me llevaré a la tumba 😉

Más cosas sobre mí…

En este mundo online en el que nos movemos es importante conocer a las personas más allá de un comentario en un blog o un correo electrónico. A continuación te cuento un poco más de mí a través de 6 puntos que espero que te ayuden a profundizar más en la persona tras el redactor de contenidos.

Me considero un emprendedor que ha empezado realmente desce cero. Para pagar mi primer hosting vendí mi colección de 200 cómics.

Soy muy perfeccionista, pero he conseguido sacarle partido a mi obsesión por los detalles. 

Tengo un acentuado espíritu crítico, que se vuelca siempre sobre mí (y me ayuda a mejorar).

Mis dos hijas, Emma y Sofía, han cubierto todos mis vacíos existenciales. Ellas son la luz al final del túnel.

Tengo insomnio desde la adolescencia. Las noches las paso trabajando, leyendo o dando vueltas en la cama. Sin café no soy nadie por las mañanas.

Soy vegetariano y exfumador (me fundía casi 3 paquetes diarios). Dejé de fumar de golpe y sin dolor. ¡Tú también puedes!

Juntos podemos hacer grandes cosas por tu negocio.

¿Hablamos?