Redacción


¿Buscas un redactor de textos con buena ortografía y un estilo impecable? ¿Deseas que tus contenidos cumplan los objetivos fijados?, ¿que esté adaptado al público al que va dirigido? Dime lo que necesitas, ¡y pongámonos manos a la obra!

El servicio de redacción de textos incluye una amplia gama de documentos, tales como noticias, artículos periodísticos, posts para blogs corporativos, newsletters, notas de prensa, folletos, etc.

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¿Por qué contratar un servicio freelance de redacción de textos?

Todo negocio o proyecto necesita, tarde o temprano, desarrollar una política de comunicación. Esto era cierto para los negocios off-line, y no lo es en menor medida para el ámbito de Internet. Pero tener a un redactor en nómina puede suponer un gasto adicional difícil de rentabilizar para algunos modelos de negocio. No todas las empresas necesitan contenidos en la misma medida. En casos como este, un redactor de textos freelance ofrece la posibilidad de externalizar la creación de contenidos o documentos cuando realmente es necesario.

Las empresas de marketing online y las plataformas para redactores suelen ofrecer servicios de redacción de textos que encargan a un empleado o subcontratan a un autónomo. Pero en estas agencias entran en escena intermediarios que acaban encareciendo el servicio. En el otro extremo se sitúan los blogueros aficionados y otro tipo de generadores de contenido que se ‘venden’ como profesionales, pero no tienen ningún tipo de formación que les avale. Suelen ofrecer precios muy bajos, pero la calidad de su trabajo deja mucho que desear. ¡Y es que el intrusismo laboral está a la orden del día en la Red!, y no todos los que se hacen llamar ‘profesionales’ saben lo que se hacen.

Los verdaderos redactores profesionales tenemos la ventaja de ofrecer un producto con un coste razonable, sin comisiones impuestas por intermediarios, y de calidad.

Sistema de trabajo

Si has decidido contratar el servicio de redacción de textos, ¡gracias por tu confianza! Déjame explicarte a continuación cuál es mi sistema de trabajo.

  1. El cliente solicita un presupuesto por el texto o los documentos a redactar. Cuanto más se especifiquen los detalles, mejor. La extensión es uno de los datos más importantes, puesto que es lo que me permitirá fijar un presupuesto ajustado en base al tiempo que requiere el encargo.
  2. En menos de 24 horas el cliente recibe un presupuesto y llegamos a un acuerdo respecto al plazo.
  3. Una vez finalizado el encargo, el cliente lo recibe para evaluarlo y aprobarlo o sugerir cambios.
  4. En caso de que sea necesario introducir alguna modificación (no es muy habitual), el cliente recibe la nueva versión del documento sin coste alguno.

 

Los contenidos no solo hablan de tu marca; ¡son tu marca! No te la juegues, déjalos en buenas manos.

 

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