Todos los servicios

Copywriting, redacción, corrección, comunicación corporativa… ¡Todo lo que puedas necesitar está aquí! Para ampliar la información solo tienes que hacer click sobre el enlace que encontrarás en cada bloque. Te llevará a otra página donde podrás informarte al detalle sobre las condiciones de los servicios. Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes preguntarme directamente en el apartado de Contacto.

 

Índice de servicios en Redactor & Corrector

Consultoría en marketing de contenidos

Tu servicio de consultoría para detectar problemas y elaborar una hoja de ruta para mejorar tu estrategia de marketing de contenidos. La consultoría en marketing de contenidos incluye 4 bloques (copywriting, estrategia SEO, marketing de contenidos y social media). Se pueden contratar juntos o por separado, escogiendo cualquiera de ellos en combinación con cualquier otro.

Más información sobre la Consultoría en marketing de contenidos aquí.

Copywriting

Los contenidos más estrictamente comerciales necesitan un enfoque propio del copywriting. Las técnicas de redacción que usamos los copywriters están enfocadas a la persuasión y tienen la capacidad de movilizar a los usuarios para que hagan lo que esperas de ellos. En otras palabras, es un tipo de escritura enfocada a generar conversiones y ventas. ¡Infalible!

Abre el siguiente link; ¡descubre todo lo que el copywriting puede hacer por tu negocio!

 

Redacción de textos

Generación de contenidos como noticias, posts, artículos de todo tipo, folletos publicitarios, eBooks, publirreportajes, dossiers y un largo etcétera. ¡Todo lo que un redactor freelance puede escribir! Los servicios de redacción de contenidos para blogs u otros medios digitales incluyen por defecto optimización para motores de búsqueda.

Haz click sobre el enlace para saber más acerca del servicio de redacción de textos.

 

Marketing de contenidos

Posts para blogs, newsletters, e-books o material para compartir en las redes sociales… El marketing de contenidos consiste en crear información de valor y compartirla con tu audiencia para establecer una relación de confianza y fidelidad con los usuarios.

Haz click sobre el enlace para conocer más a fondo el servicio de marketing de contenidos.

 

Contenidos web

Creación de los contenidos de páginas web. El servicio puede incluir optimización SEO basada en palabras clave, optimización de meta etiquetas, enlaces internos, etc. Los contenidos web serán enfocados al éxito comunicativo con las personas y a la amigabilidad para los buscadores.

En algunos casos, y bajo demanda del cliente, el servicio incluirá la planificación del árbol de contenidos.

Click sobre el enlace para obtener información acerca del servicio de redacción de contenidos para páginas web.

 

Optimización SEO para contenidos

Intervención en contenidos web para solucionar problemas de keyword stuffing (abuso de palabras clave), falta de optimización para los buscadores, etc. Dado que Google prioriza la calidad, el servicio de optimización SEO para contenidos incluye también el de corrección web, para mejorar la ortografía, la gramática y el estilo de los textos.

Sigue el enlace para saber cómo se pueden optimizar tus contenidos para los buscadores.

 

Corrección de textos

Erratas, usos incorrectos de la gramática, impropiedad léxica, redundancias, repeticiones, modismos, cacofonías… Son solo algunos de los problemas que pueden presentar los textos, y que entorpecen la lectura, producen una mala impresión y transmiten dejadez o falta de profesionalidad.

En Redactor & Corrector puedes contratar varios tipos de corrección:

  • Corrección ortotipogáfica.
  • Corrección de estilo.
  • Corrección web.

Abre el siguiente enlace para ampliar la información sobre los tipos de corrección de textos.

 

No dejes los contenidos de tu marca en manos inexpertas. ¡Di sí a la comunicación!

Para resolver cualquier duda utiliza el formulario que encontrarás en la sección de Contacto. Cuantos más detalles proporciones sobre las características de tu proyecto, ¡mejor! Recibirás un presupuesto detallado y toda la información necesaria sobre el servicio que más se adapta a tus necesidades.