Servicios de Redacción Web, Copywriting y Marketing de Contenidos

Pon alas a tu negocio gracias al copywriting y redacción de contenidos

¿Te gustaría mejorar tu presencia en Internet? ¿Quieres llegar a más clientes? ¿Deseas aumentar los ingresos de tu empresa con más ventas? La clave para lograrlo está a tu alcance.

Un buen vendedor debe saber qué decir en cada momento. Los contenidos de una página web, si están bien planteados, ¡también!

Tu sitio web es un comercial que trabaja para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin descansar domingos ni festivos. Pero si descuidas los textos de tu sitio web, estarás perdiendo oportunidades para hacer negocio.

Soy José Luis Boj, un redactor de contenidos web con 5 años de experiencia. Durante este tiempo he ofrecido servicios de redacción de textos, marketing de contenidos y copywriting. 

 

Todos los servicios

Redacción de posts

Gánate a Google, conquista a tu público y te convertirás en un referente en tu sector

El marketing de contenidos ofrece información de interés en cada momento de tu proceso de venta. Capta visitantes interesados en tus contenidos y conviértelos en seguidores de tu marca. Preséntate como un experto y consigue un mejor posicionamiento SEO con tu blog de empresa con ayuda de un redactor web.

Conocer más detalles

Copywriting

Dale el empujón definitivo a tus ventas con textos más persuasivos

Tener visitas en tu página web es solo el principio. Luego debes transformarlas en conversiones, y por supuesto, ¡en VENTAS! Las personas tienen necesidades y quieren comprarte para satisfacerlas. ¡Pónselo fácil!, guíalos con el copywriting hasta la decisión de compra.

Conocer más detalles

Plan de contenidos

Potencia tus publicaciones con una estrategia de marketing de contenidos a tu medida

Sin una estrategia definida tus contenidos viajan por la Red como barcos a la deriva. El Plan de contenidos es la brújula que te lleva a alcanzar tus objetivos por la ruta más rápida y eficaz. Puedo ayudarte a elaborar una estrategia de contenidos para los próximos 6 meses. Enciende el interruptor, calienta motores, ¡y pon el blog a trabajar para tu marca!

Conocer más detalles

Otros servicios…

Además de mi trabajo como redactor de contenidos y copywriter web también ofrezco otros servicios.

Algunos de ellos, gracias a mi red de colaboradores, grandes profesionales que he ido conociendo durante estos años. Siempre bajo mi supervisión y con mi sello de calidad.

DISEÑO WEB + CONTENIDOS

Si te obligan a elegir entre un buen diseño o unos buenos contenidos, estás perdiendo el 50% del potencial de tu sitio.

Y es que a menudo las agencias de diseño web no tienen copywriters o redactores en plantilla, y es el cliente quien debe aportar los contenidos. Te tienes que buscar a un redactor freelance que trabajará por su cuenta, sin tener en cuenta el diseño.

En otros casos, la propia agencia se hace cargo de los contenidos, pero sin los conocimientos necesarios. 

El diseño y el texto deben coordinarse perfectamente para que tu sitio web esté orientado a la conversión. 

Gracias a mi trabajo conozco a una larga lista de agencias y diseñadores freelance. Colaboro con ellos para ofrecer a mis clientes soluciones integradas de diseño web + contenidos.

  • Conseguirás una implementación perfecta entre diseño + contenidos donde la imagen y la comunicación se potencian la una a la otra.
  • Disfrutarás de las ventajas de una web completamente orientada a la conversión gracias a un diseño y unos textos que trabajan unidos para conseguir los objetivos de tu negocio.
  • Ahorrarás tiempo al contratarlo todo en uno, sin perder tiempo buscando una solución de diseño web por un lado, y un copywriter por otro.

CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA

Todos cometemos errores al escribir, ¡incluso los redactores profesionales como yo! Por eso necesitas un corrector de textos profesional que limpie tus escritos de erratas, errores de tecleado, problemas gramaticales, etc. 

Un servicio imprescindible para:

  • Escritores.
  • Editores.
  • Blogueros.
  • Empresas.
  • Investigadores y estudiantes de doctorado.
  • Agencias de marketing y publicidad.

Escribe, concéntrate en ser creativo y deja que un corrector ortotipográfico se ocupe del trabajo minucioso.

CORRECCIÓN DE ESTILO

Para que un texto cautive a sus lectores, a veces no basta con que esté bien escrito, sin faltas de ortografía o sin errores de puntuación. También es necesario que tenga un estilo atractivo. 

Libera tu texto de pleonasmos, repeticiones, cacofonías y otros problemas que afean el texto. Confía tus escritos a un redactor de estilo profesoinal, ¡y prepárate para brillar!

TRADUCCIÓN ESPAÑOL-INGLÉS

El inglés es el idioma oficial de los negocios, y probablemente necesites dirigirte a clientes o a un público de habla inglesa en general. 

Si buscas en la red encontrarás una amplia oferta de traductores, con todo tipo de precios y niveles de calidad. Hay quien emplea software de traducción automática y luego se limita a repasar, con un resultado pobre. También hay auténticos profesionales de la traducción, e incluso traductores bilingües. ¿Cómo distinguir entre unos y otros…?

Con los años he conocido a muchos traductores con los que he colaborado, y poco a poco he ido identificando a quienes ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Busco por ti al profesional más adecuado y superviso su trabajo con mi experiencia ofreciendo servicios lingüísticos a empresas y particulares. Para este servicio cuento sobre todo con traductores nativos.

¿Preparado para abrir las fronteras a tus textos?

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL

Si lo que necesitas es pasar tus textos del inglés al español este servicio es para ti. Estoy en contacto con profesionales de la traducción nativos españoles capaces, no solo de hacer una traducción literal, sino de adaptar el texto al público español si fuera preciso. 

Un servicio de traducción EN-ES con los mejores profesionales bajo mi supervisión y con el máximo cuidado.